El informe Style Right Baby desvela cómo será la moda infantil para el período estival del próximo año. GV Lines, agentes de estudios de tendencias internacionales ha publicado su dossier en el que podemos coger ideas de cómo vestir a los peques en la próxima temporada.

 

LITTLE MEADOW:

Esta es sin duda una de las tendencias de ropa para niños primavera-verano 2018 más alegres. Bajo el paraguas del mundo fantástico, Little Meadow se inspira en las flores silvestres, los dulces y los animales. Este estilo combinará perfectamente con pantalones o prendas denim, con lo cual, lo convierte en un estilo para uso diario y cómodo para los más pequeños.

 

 

SUMMER CAMP BOYS:

La versión masculina del Summer Camp sigue la misma línea aunque se inspira sobretodo en el estilo indio norteamericano de muchas películas y cuentos infantiles. Los estampados de las telas son mapas, brújulas o flechas. En los colores también abundan los tonos pastel, aunque se ve una apuesta más clara por los tonalidades más intensas.

 

 

 

SUMMER CAMP GIRLS:

El estilo Summer Camp distingue entre niños y niñas. Para la ropa de ellas, la línea sigue el espíritu vintage con detalles naif. Los colores para la próxima primavera-verano en esta tendencia serán en tonos pastel y cálidos que evocan la naturaleza en su lado más dulce.

 

 

 

MONSTER VACATION:

Los monstruos van a invadir la ropa de niños de primavera-verano 2018. Estos personajes incluirán detalles muy originales, como parches, brillos, bolsillos o capas 3D. Para la paleta de esta tendencia se contará con colores vibrantes y muy intensos que teñirán los tejidos de altas dosis de locura y diversión.

 

 

 

Fuente: www.baby-nins.com

 

 

× Chat